lauralinda on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lauralinda/art/Oliver-352536074lauralinda

Deviation Actions

lauralinda's avatar

.:Oliver:.

By
Published:
625 Views

Description

El es Oliver! Es un pequeño vampiro -3- Sin embargo, el no lo sabe, ya que cuando era bebe sus madres lo pedieron, una familia humana lo adopto y nunca supo sobre su verdadera "Identidad" (?

El piensa que es raro, ya que cuando era pequeño en su kinder, un compañero se corto su dedito, entonces el se quedo embobadito con la sangre que brotaba de el dedo, tomo el dedo de su compañero y comenzo a lamerlo (No podia morder en ese entonces ya que sus colmillos eran chiquitos!>u<) El niñito quedo traumado._.U Desde ese entonces, utiliza el chocolate como remplazo para la sangre uwu (Es adicto.___. Igual que Alison uwu)

Ya esta grandecito, pero actua como bebe -3- Pero en sus momentos es muy maduro ._. Y gruñon :I Se sonroja facil, es travieso y curioso, pero tambien es tiernucho:meow:

Oliver lo hice por Paulina.w. Con eso que ama a los vampiros y dice que a si hijo le pondr "Oliver" Asi que lo hice para ella-3-

Espero les guste, Lau fuera.Paz!~:heart:

Oliver
:iconlauralinda:
Base
:iconarro-gance1123:
Image size
1200x1600px 1.07 MB
© 2013 - 2024 lauralinda
Comments53
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
StarCatalina-99's avatar
Nya Colmillitus! o3o Que coshi! >u< ...Me rei con lo del dedito XDUU Pobre niñito xDDU ...Ola Oli! >u<LOL XDU Tepuedo decir Oli?~ o3oUU