lauralinda on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lauralinda/art/My-Princess-352088076lauralinda

Deviation Actions

lauralinda's avatar

.:My Princess...:.

By
Published:
486 Views

Description

Conoscan a Dylan! Veran, Un dia Esperanza volvio a amenazar a Janeth con lastimar a James si faltaba al baile real que su familia organizaba todos los años, Janeth por rotejer a su hermanito acepto, Esperanza la arreglo y todo y se la llevo, en el baile la obligo bailar con ese muchacho sexy de nombre Dylan, Dylan es el hijo del conde mas importante que hay, y por lo tanto rico, asi que Esperanza y el conde hicieron un trato, ambos hijos se casarian.

Janeth le dijo a Dylan que solo lo hacia por James, y el le dijo que lo entendia y que no la obligaria a casarse, despues le tomo la mano y se la beso, esta se puso rojita -w-U Dylan la tomo de la cintura y la mano y comenzo a bailar, poco a poco Janeth se fue perdiendo en sus ojos hasta que quedo embobada uwuU En eso Dylan se acerco mas y mas, y Janeth darse cuenta se alejo rapido de el y dijo

"No...No no puedo..."

Y este le dijo~
"Bien....Lo entiendo....Te dije que no te obligaria a nada...." Y Janeth salio corriendo

Pero!~ Dylan ya estaba enamorado de Janeth -3-Ahora quiere ganarse el corazon de Janeth :icondivaplz: Y~ bueno~ Recuerden que la nena se sonrojo e-e (?? Okno._. Quien no se sonroja si un chico asi te besa y baila contigo?:iconmingplz:U (?

Espero les guste, Lau fuera.Paz!~:heart:

Janeth, Dylan
:iconlauralinda:

Original Pic
[link]
Image size
1200x1600px 682.22 KB
© 2013 - 2024 lauralinda
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
StarCatalina-99's avatar
...Ahora que me doy cuenta...Tienes 2 Dylan o3oUUU

[link] o3oUU