lauralinda on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lauralinda/art/Happy-Birthday-Anto-455379077lauralinda

Deviation Actions

lauralinda's avatar

.:Happy Birthday Anto!:.

By
Published:
570 Views

Description

Era un día común y corriente en la ciudad de New York..Los chicos y chicas jugaban y reían en el salón de clases, gritaban, corrían, lanzaban cosas...En fin, un dia común y corriente. Steve, un joven callado, se notaba distraído, como....Decaído, cansado, por así decirlo....El se encontraba recargado contra la ventana observando fijamente la pared, totalmente hundido en sus pensamientos, Pensamientos íntimos, pensamientos que su corazón guardaba y poco a poco lo destruían...Una bolita de papel lo trajo al mundo real, observo a sus compañeros riendo  y sonriendo

-Eh! Perdona Steve, no era para ti, lo siento -Dijo el muchacho sonriendo nervioso y acariciando sus brazos-

-No hay problema -Contesto apenas sonriendo mientras se agachaba para poder tomar la bolita de papel-

- !Oye! -Grito un niño mas al fondo- ¿Pasa algo? Andas muy callado, mas de lo normal

- No es nada, solo que...

- Piensas en tu novia, ¿no es así?

- Bueno, si, pero...

-¿Novia? Steve, sinceramente sabemos que tu "Novia" ya no piensa en eso, mejor deja de sufrir por eso, no vale la pena

El chico lo vio seriamente, sin hablar, sin ningún gesto, sin sentimientos...Solo se limito a recargar su cabeza contra la ventana y cerrar sus ojos mientras sus compañeros hablaban sobre el tema en susurros.

Ya era la hora de la salida, Todos salieron rápidamente del salón, excepto el joven Steve, que seguía con su cabeza sobre la ventana

- Quizá tengan razón...Quizá no vale la pena seguir pensando en ella....-Observa su mano- Pero no puedo olvidar el cosquilleo que sentía cuando tocaba mi mano, su dulce voz, su mirar único...No puedo olvidar ese dulce olor que se desprendía de ella, su bella sonrisa que me enamoraba cada vez mas...-Sonríe un poco- Como me hubiera gustado estar contigo este día...Poder abrazarte...Decirte cuanto te amo y extraño...Tanta falta que me haces...-Cierra los ojos y aprieta la mano- Te necesito...-Suspira y observa la ventana- Se que un día estaremos juntos de nuevo...Se que podre volver a abrazarte y observar esos ojos tan hermosos...Mi niña...Mi princesa...Espero que hoy sea un dia especial para ti....Que tengas todo el tiempo esa sonrisa tan bella...-Suspira, Escribe las palabras y se recuesta sobre su mesa- Solo quiero que seas feliz...

------------------------------------------------------------------

YA LO SE. Es mañana! Ya lo se ya lo se ya lo se! >.< Es que tengo 5 proyectos y tengo miedo de no poder subirlo mañanita Q_Q Y no puedo con todo >.< Ya casi salgo, ya casi Q_Q 2 Meses mas Q_Q Wiii TnT (Y falta el de Martin y Selen...Kill.Me.Plz)

Este dibujo lo queria subir hace tanto Q_Q Tenia esta idea tan pegada a mi cabeza! MUDEIKSJIUKWQA Que bueno que no la hice XD Quedo bien para la ocacion! ...No? QnQ (? 

Anto! Feliz cumpleaños Antonita pechocha! Que cumplas muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos añitos mas! >u< Recuerda! Sonrie, Steve quiere eso >:C (?

Espero les guste! Lore fuera.Paz!

Steve
:iconlauralinda:

O.P
data1.whicdn.com/images/584938…
Image size
1200x1600px 1.09 MB
© 2014 - 2024 lauralinda
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
StarCatalina-99's avatar
... DIOH MIO SEÑOR JESUS Q________________________________Q DIOS. MIO. SEÑOR. JESUS.

La wea Hermosa Q//////QUU ME siento re mal, yo no les hice nada a estos 2 :'C IGUAL LO HARE ATRASADO. Y lo tendran que amar... porque si.

Lory Hermosa :heart: Esta Bellisimo. QuQ

Steve, mi amorcito :c No te pongas asi :'c (??