lauralinda on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lauralinda/art/Cosplayers-Party-420301136lauralinda

Deviation Actions

lauralinda's avatar

.:Cosplayers Party:.

By
Published:
1.1K Views

Description

Bueno, hace poquito (El viernes 13) Hicimos mi fiesta de 15 años, y fue tematica uvu ellas son las personas que se disfrazaron (Los demas eran tios viejos, no veo porque se disfrazarian  XD) Empezemos de <---

Frida  (:iconfriida-denhii:)

Ana

Paulina (>u<)

Chio

Andri (:iconandreitalovehappy:)

Pos yo :I

Mi tia

Mi mami

Y mi primo :meow:

Falto Lizzet, pero tenia un proyecto y no se que :I (Sinceramente, si estoy algo sentida pero da igual :I)

Falto la hermana de andri que iba de "Sailor Moon Sexosa" ._.UUU

Yo me puse un Kimono (Negro y rosa) Y mi peluca de Miku, sin embargo nadie se molesto en tomarme fotos con mi Kimono Q__QUUU Todos con el vestido TnTUUUU 

En fin, La fiesta fue genial! En la parte que pasaron fotos de niñes si llore ;u;U Y en el baile casi vomito de los nervios TnT  Ademas hubo un momento donde me hicieron leer en la inglesia frente a todos, y me estaba muriendo de nervios! >.< (Por los que no se han dado cuenta, soy disleccica :I Los doctores dicen que no, pero tengo todos los rasgos de un disleccico (Ni siquerda se si disleccia se escribe asi .-.) Ah! Y fue mi tio con cancer ;u; Y me hizo muy feliz porque ni siquiera fue a la boda de mi primo pero a esto si ;u; Y Eso que al dia siguiente le sacarian sangre ;u; Daw TuT (Y ni es mi tio ;u; Y Es el papi de Andri)

Am...Pos...No se que mas x3 Ah! Me dieron un cupcake gigante con la carita de Miku, no eh podido con el, es del tamaño de mi cara, y mi cara es grande ;n;UUU 

No se que mas ahora si :I Ah no! Y hay un chisme que dice que quiza mi tia Aida (Que vive en E.U Y no pudo venir) Me dara un boleto a E.U, Lo se porque escuche a mi tia Rocio con el nextel hablando con mi mama y toco el tema, y mis primas me dijeron que ellas no me regalaran cosas, si no dolares para E.U Pero papa dice que no ire por el pasaje que esta vencido y no lo quiere pagar .-.

Ah y me dieron muchos perfumes ._. (Y ni uso) Y el juego de Minecraft de xbox y yo asi de Q______Q!!!!!!!  Me lo regalo mi hermana el dia que perdi 1300 el sabado u.u)

Y ahora si no se x3

Espero les guste? Lore fuera.Paz!~:heart:

(Aun no tengo 15, cumplo el 21 de dic. pero la hicimos el viernes porque la fecha original estaba muy cerca a navidad :I)
Image size
800x530px 55.19 KB
© 2013 - 2024 lauralinda
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Felicidades lore!!! >w< ya tienes 15 años puedes hacer lo que sea! :´D (bueno eso dice mi compañera de clase .w.U) que bonito *w* cupcake gigante con carita de miku ;w; que chulo espero que te la pasaras super bien y que cumplas muchos mas .w. y...si te soy sincera no se que es disleccia (hora de buscar en google! :XD:U)